sábado, 28 de febrero de 2009

ya somos iguales...

Una cosa que me parece repugnante del Carnaval es esos hombres que venían parándose en cualquier pared a mear. Aparte de insano y maloliente, me parecía la punta del iceberg de otro problema mayor que los aparentes (falta de meaderos publicos, indecencia de aquellos tipos, efectos de la borrachera, ...): la que supone que todo un pueblo pueda estar aún en el paleolítico.

Este carvanal he visto eso pero algo más en cantidad, e incluso en calidad (más descaradamente delante de todo el mundo).

Sin embargo, me ha llenado de esperanza [modo ironía ON] el ver que quizás algo hayamos avanzado hacia una de esas metas pilares en esta nuestra civilización siglo xxi. Y es ver como (sí, ya era hora!!) la mujer está consiguiendo igualarse al hombre. Este año no solo he visto hombres meando en cualquier sitio, sino mujeres tambien, varias... Sí, vamos avanzando... (hacia atrás...).

puag!

2 comentarios:

lopillas dijo...

Sí, la otra cara del desenfreno: meador@s,fuckingbanquis y comasetílicus sapiens?

atlante dijo...

sí...
se ve que se está acabando el Carnaval... que a lo peor no he salido tanto como me hubiera gustado... y que hay mucha ¿testoterona? libre entodavía... ¿¿??

;))

(el año que viene más... :)) )

¡Y QUE CONSTE QUE ME ENCANTA EL CARNAVAL!!! ¡¡BAATUCADAAAAA!!!!...